¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

26.10.08

No te quedes en una sola ilusión….

Era se una vez la historia de un niño que vivía en una ciudad muy lejana, que le gustaba consumir cualquier tipo de drogas, mientras sus demás amigos, se divertían sanamente viendo películas, yendo a nadar a la piscina, a la playa, y de vez en cuando a campar, había cosas que este niño se perdía de tantas cosas maravillosas, por sus propias adicciones.

Un día decidió ir a acampar junto con sus amigos al bosque nock era un bosque místico donde sucedían cosas muy extrañas, que tan solo bastaba tener un poco de fe para que cualquier deseo, mas profundo de tu corazón se volviera realidad.

esa noche todos sus amigos estaban reunidos en circulo, contando historias de terror y asando truchas que habían cazado de aquel salvaje rió, de pronto cuando una niña de cabello rubio empezó a contar una historia sobre animales míticos y raros, Adrián aquel niño adicto, decidió meterse una tacha sin que nadie mas se diera cuenta de lo que estaba sucediendo.

Cuando Adrián y sus amigos estaban en el clímax de aquella historia que tenia con los pelos de punta a todos, vio una pequeña luz brillante que flotaba como por arte de magia, atrás de la oscuridad de un árbol, la luz avanzaba lentamente detrás de los arbustos y se escondía de árbol en árbol, Adrián estaba empezando a sudar de nervios , aquella luz estaba molestando sus ojos, así que decidió pararse lenta mente sin que nadie se diera cuenta aprovechando de que todos estaban entretenidos escuchando la historia, fue entonces cuando decidió irse a seguirla.

Cuando se empezó a internar en el bosque , la oscuridad casi no dejaba ver ni su mano , si no fuera por la luna que alumbrase aquel bosque frió , con su luz tenue , como rayo de la nada apareció esa luz de nuevo ante sus ojos, era una especie de hada brillante, parecía como si le lazaran muchos flachasos, apenas y podía ver sus alas parpadeantes como las alas de un grillo y sus patas tan largas como las de una campa mocha , al ver semejante animal de cuentos de hadas se sorprendió mucho. No podía dejar de tallarse los ojos de la impresión.

A la velocidad de la luz se empezó a alejarse, pero frenaba bruscamente , como esperando al chico para que lo siguiera, Adrián decidió seguirla pero con precaución, después de caminar y caminar e internarme mas al bosque, la hada , lo llevo donde había mas hadas era una parte mas fría del bosque, donde el rió estaba congelado y no se escuchaba el golpear del agua con las piedras.

De pronto una música y muchos destellos de colores empezaron a brillar sobre aquel impresionante rió congelado, Adrián puso un pie en aquel río y de pronto, escucho una voz en su cabeza mientras todas aquellas luces lo rodeaban rápidamente, el en ese momento escucho que la voz de decía: -adéntrate mas hacia el rió y desea , jamás volver a consumir drogas- Adrián fue y hizo todo lo que aquella voz le decía.

De pronto sintió que su respiración se empezó a cortar, sus latidos empezaron a bajar, y sentía la necesidad de respirar pero no podía, de la nada callo aquel rió congelado, lo ultimo que logro escuchar Adrián eran unos gritos desesperados.

Adrián murió ahogado en el rió, por aquel efecto que tenia la droga alucinógena, el creyó en todo lo que veía-

-solo fue obra de una ilusión y el efecto de las drogas…. Fin!-dijo aquella chica rubia del campamento con lagrimas en los ojos.

-eso ya me habían dicho, que existen varios tipos de droga y tiene distintos efectos sobre las personas- dijo el chico alterado por la historia.

-por eso no lo hagan , nunca sabes cuando se vayan a quedar perdidos en una falsa ilusión…….

FIN




POR RICARDO OROZCO

No hay comentarios: