¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

6.10.08

Auditorio

Yo siento que al informarles la inauguración no debieron hacerlo en los honores a la bandera, ya que a los niños de esas se les hace difícil estar quietos y peor aun estar en el sol (yo que estuve y me daba el sol me andaba cambiando imaginen pobres niños en el sol u.u) aun que fue rápida la presentación pero aun así debieron hacerlo con los niños sentados y que no les diera el sol.


Al entrar al auditorio, los niños emocionados, por saber que pasaba tomaron haciendo y al poco tiempo guardaron silencio, al momento tomo el micrófono una señorita, comenzó a hacerle preguntas y los niños emocionados respondían ya que querían hablar por el micrófono, eso me pareció bien ya que los que no solo se trato de hablar y hablar, pero a la vez siento que a la señorita le hacía falta hacerla más dinámica, hacer las diapositivas más llamativas, y con letras grandes, ya que desde mi lugar no veía nada, a y habían niños no tan cércanos pero también con la misma distancia, me preguntaba si veían las diapositivas o no, ella debió pensar que estaba tratando con niños, no con adolescentes, su tono de voz era gritar, bueno aun que eso les emocionaba a los niños, al despedirse les hubiera dado de regalo, algo donde pudieran meter s dinero he incitarlos a ahorrar, porque al fin y al cabo a los niños de esa edad no les preocupa mucho ahorrar.

No hay comentarios: