¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

25.8.08

La princesa y la amiga

La princesa y la amiga

Érase una vez en un antiguo bósque de Escocia ,una princesa llamada Arelyna.
Désde muy pequeña Arelyna soñaba con tener un ser muy querido que estuviera con ella en todos los momentos, tristes y felices.
Los papas de Arelyna, los soberanos del reino de Brikham, erán unas personas demasiado fríos y poco amables, siempre querían que Arelyna fuera igual a ellos, pero ella jamás se dejo influenciar, por lo tanto pasaba mucho tiempo sola.
Una vez jugando en el bosque encantado, decidió alejarse más de lo normal del castillo, caminando y caminando se perdió.
Arelyna estaba tan asustada, ya que no podía encontrar el camino de regresó a su casa, cuando de repente vio una casita, oscura y abandonada, decidió acercarse ignorando su miedo.
Al entrar a la casa, toda empolvada y sucia, Arelyna vio una pequeña luz, que no se podía ver desde afuera, se quiso salir de inmediato pero unos sollozos le llamaron la atención y decidió quedarse a explorar.
Cuando empezó a caminar, lentamente hacia el interior de la casa, vio a una niña acostada en el suelo llorando tristemente. Arelyna se acerco a ella y le pregunto ¿Qué tienes amiguita, te pasa algo, donde están tus papas?
La niñita se asusto muchísimo al ver a La princesa, pero le contesto amablemente diciéndole que la habían dejado hace unos días y que prometieron volver por ella, sin embargó Arelyna presintió una vibra de tristeza, ya que la niña sabia que sus papas no iban a volver por ella.
Pasaron los días, no hubo ningún solo dia en que Arelyna no visitara a su nueva amiga llamada Casandra.
Casandra y Arelyna platicaban durante horas, se contaban de todo. La princesa de verdad encontró en ella lo que siempre quería tener, una sincera amistad. Pasando algunas semanas Arelyna se dio cuenta que Casandra se veía más pálida y mas enfermiza de cuando ella la había encontrado, que a pesar de salir todos los días al sol , ella no mejoraba.
Un día se le hizo muy tarde a Arelyna visitar a Casandra, y cuando llego la encontró verdaderamente mal.
Casandra estaba a punto de morir.
Arelyna no salía que hacer, empezó a llorar desesperadamente, quería ir a pedir ayuda, pero ¿a quién? Todo el mundo estaba lejos.
La princesa se quedo llorando y abrazando a Casandra, que tímidamente le confesó que fue su mejor amiga y un ángel guardián ya que sabía que iba a morir porque sus papas al abandonarla se lo habían dicho. Arelyna la abrazo y le dijo que fue su mejor y única amiga y que algún dia se iba a reunir en cielo para seguir platicando y jugando.
Y asi falleció la mejor amiga de la princesa Arelyna




No hay comentarios: