¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

25.8.08

El niño diablo


Había una vez en un pueblo muy pequeño en, un lejano y oscuro pueblo de Checoslovaquia, un niño muy especial llamado Mamon, del cual se contaban muchas historias y leyendas, ya que se pensaba que este niño tenia experiencias extrasensoriales y paranormales, se decía que el podía ver y hablar con los que ya habían pasado a mejor vida y peor aun que tenia platicas con el mismo diablo.
Todo empezó en la casa de Mamon, cuando el tenia la tierna edad de 23 años, una noche oscura y misteriosa, cuando estaba apunto de dormir Mamon tuvo una extraña sensación de peligro, al notar esto decidió asomarse por la ventana de su habitación y fue entonces cuando vio la cosa que le cambiaria la vida, era un pequeño perro chihuahua cagando junto a un poste de luz extrañamente pintado de un color rojo vibrante lo que lo descontrolo ya que no tenia perro y mucho menos un poste extrañamente pintado de rojo vibrante con un pequeño perro chihuahua cagando junto a el.
Tiempo después mamon seguía teniendo visiones cada vez más y mas extrañas como ornitorrincos morados fumando yerba en la parte trasera de un camión de cacahuates mientras tocaban “las cuatro estaciones” con los bellos de su espalda o extraños castores parlantes saltarines provenientes de los verdes campos nevados de Yugoslavia.
La situación de Mamon empezó a causar temor entre los integrantes de su familia y ya era conocido en todo el pueblo como “el niño diablo”.
Sus padres decidieron pedirle consejos al buen “coyote cojo de las nalgas pintas” que era el brujo del pueblo, coyote cojo sugirió hacerle una limpia al niño para así poder sacarle todos los demonios y malas vibras que vivían en el.
Así se hizo y el tiempo paso hasta que un día en un sueño Mamon vio al mismísimo Satanás, que cuenta Mamon, le pedía un encendedor para prender su churro de mota. Mamon quedo traumado y las visiones regresaron haciendo de Mamon un niño cerrado con tendencias suicidas y autodestructivas, siempre vestía de negro y se quejaba regularmente de todo lo que acontecía en el mundo afirmando que la vida no era justa con el y que todo el mundo lo odiaba.
Así fueron los últimos años de la vida de Mamon, pero no todo es triste ya que Mamon dejo de ser llamado el niño diablo y hoy en día es recordado en todo el mundo como… “EMO”.

No hay comentarios: