¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

25.10.08

Viaje a ciegas

Todo comenzó cuando Astrid nos explicó la dinámica.
Nos pusimos unos palia cates que nos dio nos tomamos de la mano todos eh íbamos en una sola fila, al principio veía porque quería de que se trataba no confiaba mucho de quien me guiaba, porque preguntaba que quien era y no me decía bueno no me oía atrás de mi iba Olee la cual iba quejando se jajaja y también yo me quejaba mas que nada por el calor y el sol y porque había caído en un charco y ya me había mojado el pantalón siendo que ni habíamos salido aún del área de comunicación.
Ya después al paso de la calle quise experimentar bien que se sentía hacer la dinámica correctamente, me ajuste bien el palea cate y camine que sensación tan mas extraña el temor de caerme aunque mi compañera sabia que me avisaría pero aun así desconfiaba que ella no me fuera a decir mientras q ella también se ca llera y yo también no se me dio mucho temor sentía que había un escalón pero había caminaba jalándome hacia atrás luego Astrid me quito a Ole y Gaby y las paso a otro lado y yo me quede atrás sola peor aun pero vi que me logre tranquilizar ya después llegamos a el campo y empecé a escuchar como se cargaban las mangueras de agua y lo mas logico que pude imaginar se van a encender los rociadores d agua y me quite el paliacate y ya cuando vi que me atacaba el agua decidí retirarme ya que estaba sudada y con el agua me fuera hacer daño ya que hace unos días había estado enferma, me pareció muy genial la dinámica que se vuelva a repetir pero sin agua jajaja.

No hay comentarios: