¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

25.10.08

Homenaje y conferencia CONDUSSEF

Cuando Astrid nos informo de que teníamos que ir a una conferencia jamas imagine que iniciaría con un homenaje con los niños de primaria lo que se me hizo una impertinencia con los niños de primaria a pleno sol y en el homenaje mas largo de mi vida, y además en ese momento puedo apostar que los niños ni tomaban en cuenta del acto cívico por el sol que había, después de un largo rato de estar ahí nos dirigimos a el auditorio donde las sillas eran para los niños y nosotros nos quedamos parados y sin bolsas pero enseguida mis compañeros encontraron unas sillas donde acomodarse, yo me quede en parada escuchando la platica que dio la señorita de la forma de ahorrar.
Yo creo que en la forma que se vistió era apropiada pero para tratar con unas personas ya mayores no que para los niños un tono gris no era llamativo tal vez los niños no entendieron la conferencia o tal vez si, debo aceptar que también explico bien lo que trata el CONDUSSEF.
Al poco rato decidimos retirarnos antes de esto Astrid nos dijo que viéramos en la forma de como expone la chica enfrente de un grupo de niños el tono que busca para captar su atención. Tome en cuenta eso y pues así finalizo todo.

No hay comentarios: