¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

26.10.08

El viaje a Ciegas que me contaron

Bueno pues me contaron la actividad que les puso hacer Astrid

Me dijeron que llego Astrid al salón y les dijo que los iba a llevar a da un recorrido pero sin ver y pues ya saco unos paliacates , se los pusieron y se tomaron todos de la mano , muchos iban rezongando como de costumbre , y bueno que ya luego cruzaron la calle y pues todos sentían un poquito de miedo de que se fueran a caer o cosas así , luego pasaron por el área de medicina donde algunos pesados empezaron a nalguear ya tortear y a sapear a mis compañeros , pero que Astrid puso orden , que ya luego llegaron a un área donde empezaron a sentir que se mojaban y taran pues claro que si se estaban mojando por que astrid les había puesto así como que una trampa a propósito , en general me dijeron que les gusto mucho esta dinámica y que les encantaría repetirla pues algunos los relajo mucho y pues no falto el tramposo que no la hizo bien pero igual se divirtió.

No hay comentarios: