¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

26.10.08

dinamica con los ojos vendados

Todo comenzó en la mañana cuando Astrid se propuso a llevarnos a dar un paseo por toda la escuela con los ojos vendados. Todos estábamos muy nerviosos al principio, no queríamos que nadie se burlara de nosotros por vernos “ridículos”.

La verdad es que fue una experiencia muy padre, por que tenias que ir cuidando a tus compañero y no los podías soltar de las manos lo cual para mi fue algo muy difícil, por que me sudaban las manos horrible, o luego los compañeros se adelantaban mucho y otros se atrasaban y los tenia que soltar, aparte creo que fue mas que divertido fue una experiencia como juego de niños que ya hacia mucho tiempo que no jugaba a andar por ahí con los ojos tapados y menos en la universidad donde todos los estudiantes de otras facultades, amigos y maestros te veían.

Bueno puedo decir que tenia miedo a chocar contra un poste o algo y hacer el ridículo, aún que ya conocía la universidad, había partes en las cuales yo no me podía ubicar bien.

Para finalizar Astrid nos llevo hasta el campo de fútbol, después de los estacionamientos, que cabe mencionar que algunos se cayeron y fue muy gracioso ; pero mas gracioso fue aun que de pronto hubo una sorpresa para todos nosotros los que estábamos vendados, nos emperezara a caer agua, de los apersones del pasto y nos mojáramos todos.

Y pues quiero concluir diciendo que fue una experiencia muy divertida y me gusto muchísimo y creo que a la mayoría de mis compañeros también
POR RICARDO OROZCO (NO RECUERDO MI CONTRASEÑA)

No hay comentarios: