¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

20.10.08

CroniCa Ciega !(:

Hoy 20 de octubre, en la clase de Astrid realizamos una dinamica bastante rara, pero sin embargo bonita!
Al llegar a la clase, Astrid nos pregunto, confian en mi? Entonces, me pregunte, ahora que estara tramando?
La actividad se trataba de vendarnos los ojos con unos paliacates que ella habia traido, e ir agarrados de la mano de un companero por toda la universidad, hasta llegar a los campos de futbol.
Parecia bastante sencillo al principio, pero despues me di cuenta de que no era asi. Las dificultades comenzaron desde que salimos del salon y dimos los primeros pasos, como una gran serpiente, ibamos tomados mano a mano uno del otro.
Caminar con los ojos vendados es una situacion bastante rara y dificil de transmitir, al principio sientes una desconfianza impresioante ya que no sabes a donde te diriges, si vas a chocar o tropezar contra algo, si vas a caer.
Todo el mundo estaba gritando, cuidado carro!, cuidado charco!,etc...
Al final logramos llegar al campo de futbol, tras una serie de caidas, tropezones y gritos.
Pero ahi viene el colmo, resulta que Astrid nos pidio que nos sentamos a descansar en el pasto, y asi uno por uno nos fuimos sentando, pero senti algo extrano, una brisa de agua, y enseguida me pare y empeze a gritar y a correr fuera del area del agua.
Nos sentamos justamente en donde estan los aparatos que riegan los campos, y asi, yo a salvo y todos los demas mojados terminamos la cronica ciega por la universidad.

No hay comentarios: