¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

29.9.08

Una vida en el cigarro

Había una ves un niño llamado Jimi que tenia una vida muy alegre ,saludable y placentera, ya que sus papas eran muy ricos y tenia todos los juegos y diversiones que se le pudieran ocurrí pedir, una de sus labores diarias era levantarse temprano para ir al escuela donde desque llegaba le se la pasaba muy bien con sus compañeros y así entre clases y compañeros pasaban las horas y llegaba la hora de salir de la escuela, por la tarde pasaban por el y se dirigían a sus clases de natación que le fascinaban y después de sus clases de natación, era hora de que al fin llegaba a su casa asía su tarea y se ponía a jugar con la infinidad de juegos que tenia, y así eran la mayoría de sus días, hasta que un día quiso ir a un campamento de verano, sin saber que ese campamento cambiaria mucho su vida.

Llego el verano y Jimi hizo sus maletas para ir al campamento tan esperado, llego al campamento y lo acomodaron en sus habitaciones, al llegar ahí se dio cuenta que la habitación estaba llena de humo y pensó que algo se estaba quemando, pero al ver bien vio a sus compañeros de cuarto que estaban fumando, séles dirigió y les dijo : o pensé que alo se estaba quemando, y sus compañeros le dijeron muy burlarte: nos sea menso estábamos disfrutando de estos buenos tabacos o que tu no fumas, Jimi un poco sacado de onda al ver que sus compañeros eran de su misma edad y fumaban tanto dijo según el una pequeña mentira y les dijo: no! me extraña verlos fumando yo también lo e hecho aun que no fumo tan seguido. Entonces sus compañeros le dijeron esta bien pues únetenos, entonces uno de sus compañeros se le acerco y le dio un cigarro.

Jimi se quedo tan cautivado por que no sabia que hacer ya que no sabia ni como prenderlo, pero como le iba a decir a sus compañeros que les había mentido así que se decidió y se puso el cigarro en la boca y agarro el encendedor y lo prendió pero al jalar un poco se empezó a hogar y empezó a toser, entonces sus compañeros se empezaron a reír y le dijeron: así que no sabes fumar jajá pues no te preocupes aun que no sabes por que nos mientes pero te enseñaremos, entonces le empezaron a dar unos pequeños consejos para aprender a fumar asta que Jimi aprendió.

Después de esto Jimi se paso todo lo que duro el campamento escondiéndose con sus compañeros de los maestros para que no los vieran fumar ya que no estaba permitido hacerlo en todo el campamento.

Hasta que un día hubieron una revisión de cuarto no esperado y entraron los supervisores al cuarto de Jimi y sus compañeros, y como se podía esperar todos se encontraban fumando, al entrar los supervisores al cuarto, Jimi enseguida tiro el cigarro sin que se dieran cuenta y como era de esperarse los supervisores reprimieron a todos en el cuarto y se les llamo a sus padres.

Llegaron los padres de Jimi al campamento y se vieron en la dirección ya estando Jimi con sus padres, el director les dijo que su hijo había sido encontrado fumando con sus compañeros en su habitación, pero Jimi se aferro a que el no estaba fumando, ya que no lo habían visto con el cigarro en la mano, dijo que el no estaba fumando que solo eran sus compañeros y después de tanto discutir el director les dijo a Jimi y sus padres que: el castigo para este tipo de violación de las reglas era la expulsión del campamento, pero al saber que Jimi no estaba fumando si no solo sus compañeros el director les dijo que el no seria expulsado si no solo tendría un castigo mínimo por encubrir a su compañeros.


Y así pasaron los días en el campamento y Jimi cumplió con su castigo, pero a pesar de esto Jimi siguió fumando a escondas solo en el campamento, pero nunca nadie se volvió a dar cuenta de que el seguía fumando.

Se acabo el campamento y Jimi izo sus maletas y regreso a su casa, al regar a su casa fue muy bien recibido con una excelente fiesta con algunos de sus amigos del colegio y todo salio muy bien.

Una semana después de regreso a clases en la escuela Jimi en su hora libre en el patio del colegio estando con sus compañeros saco un cigarro para presumirles a sus amigos que el si sabia fumar, como era de esperar sus amigos quedaron sorprendidos al ver que Jimi sabia fumar y así siguieron los días.

Hasta que un día por la mañana Jimi amaneció muy mal con mucha tos y muy pálido, sus papas muy preocupados por que Jimi paresia que le faltaba el aire y se estaba ahogando, al ver esto los papas de Jimi se preocuparon mucho, por que Jimi cuando era mas pequeño fue asmático pero lo había superado por medio de vacunas y demás tratamientos, entonces llamaron al medico para que lo analizara. Llego el medico y le hizo los análisis correspondientes y les dijo que su hijo estaba muy mal de los pulmones ya que fumaba mucho y que tenia cáncer al saber esto los papas de Jimi rompieron en llanto ya que ellos nunca supieron que Jimi fumaba pero solo les quedaba buscar una soluciona su enfermedad y le preguntaron al medico que si se podía recuperar, el medico les dijo que había una posibilidad que si, que por medio de tratamientos de quimioterapia se podía salvar entonces no quedaba otra mas que seguir el tratamiento.

Pero ya a mitad del tratamiento de quimioterapias Jimi falleció ya que no soporto el tratamiento. Al saber esto sus amigos aprendieron que no por querer ser algo que no eres o por presumir te vas a volver adicto a algo que arruinara tu vida y tal ves acaba con ella.

No hay comentarios: