¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

21.9.08

RECORRIDO POR LA UNIVERSIDAD

POR: Silvia(chivis)

Hola, antes que nada espero que hayas tenido un lindo día, nos pediste que habláramos sobre el recorrido que dimos a las instalaciones de la universidad, pero seré honesta no conocí gran parte porque me distraje un instante y cuando me percaté ya no estaban, resulta ser que mi emoción fue más grande por ver a mis amigos que están en otras carreras y a los cuales me encontré en el momento en el que nos estabas dando esa guía por la universidad, así que te debo una disculpa. De las cosas que recuerdo que alcancé a conocer, la verdad se me hizo bastante encerrado y exiliado nuestro edificio aunque me llamó mucho la atención sus talleres televisión y locución, el taller de ARQUITECTURA me pareció muy grande y pude ver algunas maquetas (aunque muy pocas) que llamaron mi atención, recuerdo la ubicación de los auditorios y sitios como la caja, las oficinas de mi carrera, etc. Me parece que son planteles muy bien cuidados incluyendo hasta el punto de vista ambiental con sus áreas verdes bien cuidadas y limpias, da una muy buena imagen. Espero que sea un buen semestre y que realmente aprendamos mutuamente, ya que considero que también los maestros jamás dejan de aprender y sorprenderse de lo que cada individuo perteneciente a un salón aporta al conocimiento.

No hay comentarios: