¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

25.8.08

kelvin y el Conde de los vampiros

Había un chavo llamado Kelvin que era distinto a los demás aunque no lo pareciera, el soñaba con encontrar una pareja ideal.
Y una noche como cualquier otra, serena y tranquila, se encontraba en su cama tratando de conciliar el sueño, hasta que se quedo profundamente dormido, al día siguiente, despertó con varios recuerdos que pareciera que hubiese sido un sueño pero, kelvin sentía que los recuerdos que el tenia al levantarse no eran de un sueño si no que en realidad lo había vivido pero como esas imágenes no eran convenibles se dio ala idea de que era otro mas de su sueños, un que decido contarle a su mejor amigo, de disque según aquel sueño que había tenido. Kelvin llego con su amigo Kris y le dijo:

Kris por la mañana que me levante recordé una serie de imágenes que llegan ami cabeza pero siento como si me hubiera pasado en realidad, recuerdo que en el sueño esta como en un cuarto de una mansión en la noche, pero no estaba solo había barias personas que me sujetaban pero después me daba cuenta de que no eran personas sino vampiros y entre ellos había un Conde que era al que todos los vampiros obedecían entonces yo , al darme cuenta de que eran vampiros y que me estaban rodeando quise salir corriendo pero todos me agarraban y me inyectaban una clase de suero y solo eso recuerdo.

Entonces Kris le dijo que había tenido un sueño muy raro pero que seguramente era solo un sueño, después de eso Kelvin se retiro hacer lo que ase en un día como cualquier otro y así callo la noche, faltaba media hora para la media noche y kelvin se encontraba en su cama recordando lo mismo y quedo dormido, después de que dieron las doce en punto le empezó a doler el estomago y se despertó, grande fue su sorpresa al ver que no estaba en su cama si no en otra mucho mas grande y en un cuarto mucho mas grande, en ese momento entro el conde con el que había soñado la noche anterior, kelvin no pudo al verlo , tratar de escapar aun que fue inútil ya que las ventanas estaban totalmente selladas, entonces le pregunto al conde; quien eres y que hago aquí. El Conde contesto; ¿no me recuerdas? Y kelvin le dijo claro que no, no tengo la remota idea de quien eres, entonces…….


CONTINUARA

No hay comentarios: