¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

31.8.08

cAmInata PoR La SeGuridad NacIo0nal!

Bueno pues como ven este sabado 30 de agosto del 2008 se realizó una pequeña
marcha para combatir a la delicuencia, comenzamos a caminar a las 7 : 00
De la noche en el zócalo de la ciudad de veracruz, todos la mayoría vistieron
de blancos aunque uno que otro
por ahi que solo llevaban camisa blanca ...(una de esas personas era yo).
Habia muchísima gente presente en esta caminata, de los conocidos que
vi pues no podía faltar el grupo de Ciencias de la comunicacion de
La Uni Villa Rica , AsTrid una de las organizadoras de la marcha y los
chavos de Codigo 72. Conforme ivamos caminando llegaron los demás
compañeros , no podíamos evitar de hacer relajo
ya saben como somos y nos empezaron a callar las demás personas
sabíamos que era una marcha contra la delicuencia
no una marcha silenciosa pero beuno por respeto a las demás personas nos callamos.
Después de caminar algunos kilometros llegamos al asta bandera en donde nos esperaban personas arriba de un escenario, prendimos las velas y observe que una que otra señora
se soltaron en llanto, había letreos de personas desconocidas, una foto de Colossio , enre otras cosas. Gritaban frases como " Veracruz unido, jamás será vencido", " Viva México", etc.
Me agrado mucho y aunque al principio pues me sentía insegura por haber ido, yo creo que
vale la pena hacer algo por México.
bueno les mando saludos y beso0s*


LoRE

No hay comentarios: