¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

25.8.08

aLONZO....

La historia que mas me gusto y como que mas me llego, no se si haya sido por que también tuve un amigo que se murió y me afectó muchísimo.
María José tenía hace tres años un primo llamado Alonzo, un niño normal como todos los demás… alo mejor un poco rebelde como dijo Marijo pero un niño sano.
Hace tres años, en una tarde familiar un niño llamado Alonzo un niño normal como todos los demás… le vino una parálisis en su ojo, al momento como que sintió que era solo un ligero dolor en su ojito por eso lo oculto, pero en el transcurso de la comida una de sus tías que se encontraban en la mesa, le pregunto a Alonzo ¿Qué te pasa, te sientes bien?, y el respondió que
no podía mover su ojo. Así que se movilizó la familia y lo llevaron al doctor. En la consulta del doctor recibió la triste noticia de que tenía principios de un tumor cerebral, se movieron hacia la ciudad de Puebla en donde su familia lo internó en el Hospital del Niño, en donde le realizaron varios estudios para saber lo que realmente tenía. En la tomografía que le realizaron, los resultados salieron negativos del tumor cerebral, y lo que realmente tenía era hipertensión, sufría de la presión.
Alonzo al enterarse de eso le echaba muchas ganas por sobrevivir, compartía muchas cosas con una prima llamada María José, se querían mucho y el apreciaba mucho a ella. Un día antes de una operación en la que las diferentes opiniones de los doctores, le dijeron que se iba a recuperar realizándola, el pedía que no lo operaran por que sabía el que en esa operación iba a fallecer, rogaba que convencieran a sus papas de que no entrara a quirófano. El día llegó y no pudieron
hacer nada, Alonzo al entrar al quirófano, los doctores no lograron bombear bien la sangre hacia la cabeza, por lo que se le vino un coágulo en el cerebro, sus papas estaban destrozados, sabían que podía sobrevivir pero estando en estado vegetal, por lo que decidieron desconectarlo.
Toda su familia sufrió muchísimo, una de las que mas había sufrido su muerte fue María José que no podía creerlo por lo que en el cementerio en donde se encontraba su primo se desahogo llorando hablándole a una amiga.
Hoy n día lo recuerdan con muchísimo cariño.

No hay comentarios: