¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

26.10.08

*Un paseo a ciegas*

Nunca pensé hacer una actividad de esta manera, donde me vendaran los ojos y me dejara guiar por una persona.

Un lunes llega Astrid al salón y nos dice que íbamos a hacer una actividad y que nos teníamos que tapar los ojos, entonces ella nos llevó pañuelos para todos, no los pusimos y comenzó el recorrido.

Cuando me puse el pañuelo en los ojos y comenzamos a caminar primero sentí un poco de temor de que fuera a pisar mal y fuera a caer y tirara a los demás, pero después se me quito esa, pues me iba guiando Paola, Miguel y muchos más, entonces me sentí segura, porque sabía que si habría un escalón o algo así me avisaría.

Salimos del área de comunicación, cruzamos la calle, pasamos por el área de medicina (creo), me pegue dos ves en la rodilla por culpa de una pared que se me atravesó, escuche como Paola se estampo dos veces en dos autos, Iyali no caminaba rápido, choque con Brenda y eso que iba después de Iyali, y casi la mayoría se iba quejando; la verdad yo lo estaba disfrutando.

Llegamos a una parte con pasto, y Astrid nos dijo siéntense, y como que pensé que algo nos iban a hacer, o que íbamos a hacer alguna dinámica de integración. Hasta que comencé a sentir una brisita y a oír que gritaban, entonces comencé a escuche que el agua venia más cerca de mi… y deje de escuchar los gritos de Paola, entonces alguien paso y me jalo me pusieron cerca de un aspersor, entonces salí corriendo y gritando: “¿Pao dónde estas?” y hasta que Aldo me dijo: “Majo ya te puedes quitar el pañuelo”…Hasta ese fue el momento que me quite el pañuelo; la verdad me gusto mucho esta actividad, y me gustaría repetir esta hazaña.

No hay comentarios: