¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

22.10.08

PALIACATE

El día lunes 20 de octubre, en la Universidad Villa Rica sucedió un acontecimiento inesperado en la clase de Taller Oral con la maestra Astrid nos pidió a todos los alumnos de comunicaciones incluyéndome, que nos cubriéramos los ojos con un paliacate mientras Astrid nos llevaba a dar un recorrido por la escuela todos agarrados de las manos, la dinámica consistía en que teníamos que confiar en la personas que teníamos agarrados cuidándonos unos a los otros, mientras la mayoría de mis compañeros no veía nada, y otros hicieron trampa supongo que no hicieron la actividad como se pedía por no confiar en los demás. Sinceramente yo en ocasiones veía pero las veces que cerraba mis ojos, me golpeaba con los coches, se supone que Abraham me cuidaba pero en realidad no lo hacia y a él según lo cuidaba Lorena, por ella Abraham se cayo y yo con él. Por la falta de conciencia de algunos compañeros algunas personas resultaron heridas…todos ya saben que yo me caí, y la verdad yo no quiero volver a estar en una de estas actividades de confianza en los demás que por lo observado no se puede poner tu integridad física en manos de otros.

No hay comentarios: