¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

20.10.08

Experiencia Ciega.....

El dia de hoy lunes 20 de octubre cuando comenzaba la clase de Astrid, nos menciono
que ibamos hacer una dinámica en el que teníamos que estar todos. Comenzo en
el salón en primera nos tapamos los ojos con paleacates, ibamos todos
en cadenita recorrimos el estacionamiento de comunicaciones,
despues creo que atravezamos la calle para poder pasar al otro
edificio, caminamos sobre la facultad de medicina... todos , ya me imaginaba pasando con
los ojos cerrados. Pero bueno pasamos por todo el estacionamiento de alla atras, que por cierto hay es donde mas hubo accidentados entre esos era yo, que no vi un escalon y me caí.
Otra accidentada que pude llegar a ver, y no era por tramposa solo que en el momento que
nos paramos no podía respirar y me quite tantito el paleacate y alcanze a ver a Pau tirada y ¡auch! a mi tambien me dolio.
en el transcurso algunos de mis compañeros iban gritando que había todo tipo de cosas, desde ratas hasta otro tipo de animal que la verdad no me acuerdo.
al final del recorrido llegamos a las canchas en donde Astris nos pidio que nos sentaramos y en eso que ¡prenden las mangueras! y nos empezamos a mojar todos bueno unos mas que otros yo en especial acabe muy mojada jajaja.
Estubo muy padre esta experiencia y creo que aprendimos
a tomar confianza del que iba atras y adelante.



Lore Soto

No hay comentarios: