¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

8.9.08

Similitud del hombre con los gatos

Son demasiado parecidos. Los hombres al igual que los gatos duermen en el día, o andan vagando, conociendo nuevos lugares, la mayoría de los hombres hacen igual, en el día duermen o simplemente están de flojos en su casa, en la noche los gatos salen a vagar, al igual que el hombre, prefiere desvelarse en cosas menos importantes que en cosas que de verdad le sirven para su bien, pelean por una mujer, los gatos igual pelean por una gata, dejan que la gata los mantenga, bueno no así de mantener pero si dejan que ella consiga la comida las muerden, es como todo un ser humano ya que el hombre deja que la mujer le haga de comer que consiga la comida y peor aun si no les gusta la comida las maltratan les pegan les hacen les deshacen. La diferencia es que la gata se defiende bueno en algunos casos porque igual se deja, así es la mujer con tal de que el marido no la deje, ella se deja maltratar por el, el gato cuando se siente en peligro ataca (saca sus garras xD)
El hombre y la mujer igual hacen cuando alguien los ataca ya sea verbal o físicamente sacan sus garras para defenderse, no dejan que su orgullo sea acabado u otras personas los dejen por los suelos.
El gato roba comida por instinto (para alimentarse o alimentar a sus gatitos), el hombre lo que hace es robar utensilios para conseguir dinero, o ya sea comida para sus hijos.
Los gatos al igual que el hombre no son solo de una mujer, o una gata, la única diferencia es que el gato tiene relaciones por que ya es su instinto y lo hace cada temporada, y el hombre lo hace por placer cada que puede.
Las gatas al igual que las mujeres sufren al dar a luz a sus gatitos, la mujer sufre por dar a luz pero la única diferencia es que la mujer no se come al bebé, muchas veces prefiere darlos en adopción o dejarlos en la basura u.u y las gatos son igual bueno ellas los dejan por ahí que se las arreglen solos.
El gato es exigente en ciertos puntos si le das algo que no le gusta te lo deja y simplemente se va a conseguir algo mejor, el ser humano es igual si no le das lo que el quiere, se pone caprichoso y se retira del lugar.
El gato es metiche, mete sus bigotes donde no le llaman, al igual que el hombre se mete en donde no le llaman y a lo último sale lastimado física y verbalmente.
El gato en ocasiones es cariñoso, le gusta que lo traten como un rey, le gustan los cariñitos, el ser humano es igual le gustan los cariñitos y que lo traten como un rey.
En conclusión los gatos son unos flojos, rateros y ariscos, el hombre bueno el ser humano al igual es flojo, ratero y grosero.



Son demasiado parecidos. Los hombres al igual que los gatos duermen en el día, o andan vagando, conociendo nuevos lugares, la mayoría de los hombres hacen igual, en el día duermen o simplemente están de flojos en su casa, en la noche los gatos salen a vagar, al igual que el hombre, prefiere desvelarse en cosas menos importantes que en cosas que de verdad le sirven para su bien, pelean por una mujer. El gato maltrata a la hembra por cualquier cosa, al igual que el hombre maltrata a la mujer la humilla física y verbalmente. El hombre y la mujer igual hacen cuando alguien los ataca ya sea verbal o físicamente sacan sus garras para defenderse. Los gatos al igual que el hombre no son solo de una mujer, o una gata, la única diferencia es que el gato tiene relaciones por que ya es su instinto y lo hace cada temporada, y el hombre lo hace por placer cada que puede. El gato roba comida por instinto (para alimentar a sus gatitos), el hombre lo que hace es robar utensilios para conseguir dinero, o comida para sus hijos. El gato es exigente en ciertos puntos si le das algo que no le gusta te lo deja y simplemente se va a conseguir algo mejor, el ser humano es igual si no le das lo que el quiere, se pone caprichoso y se retira del lugar. El gato en ocasiones es cariñoso, le gusta que lo traten como un rey, le gustan los cariñitos etc., el ser humano es igual le gustan los cariñitos y que lo traten como un rey. En conclusión los gatos son unos flojos, rateros y ariscos, el hombre bueno el ser humano al igual es flojo, ratero y grosero.

No hay comentarios: