¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

1.9.08

¿QUE PUEDO HACER YO?


Yo propongo que la policía se preocupe realmente por contratar personas capacitadas para nuestra protección envés de darle empleo a gordos que no pueden correr ni dos cuadras sin tirar el bofe. También que presten atención a su personal ya que está comprobado que muchas veces los policías están amafiados con los mismos delincuentes dándoles así la libertad para actuar sin complicaciones dentro de nuestra sociedad.
Propongo que las autoridades pongan real atención a todos los problemas que sufre nuestro estado, ya que parece que los gobernantes son los únicos pendejos que no se dan cuenta que nos estamos encaminando directito a la chingada.
También me interesaría proponer varias cosas sobre la vialidad del estado, pero yo creo que más que las leyes o normas de transito lo mas importante sobre el asunto es la condición de las calles y carreteras, yo se que nuestros queridos gobernantes están muy encariñados con su campaña de “adopta un bache” nosotros comprendemos que ya son un chingo y que el pinche gobierno no los puede mantener a todos, pero porque madre no se preocupan por solucionarlo envés de estarse peleando por ¿qué escuelas se pintan de azul? y ¿qué escuelas se pintan de rojo?.
Yo como ciudadano propongo que nosotros mismos tomemos cartas en el asunto y hagamos algo por nuestra propia seguridad por que al parecer somos personas a las que nos gusta mucho quejarnos por las pendejadas y estupideces que hace nuestro gobierno pero no tenemos los huevos para aceptar que nosotros mismos tenemos la culpa de que este país se este yendo a la mierda.
Este es un llamado de alerta para todos nosotros porque somos muy unidos a la hora de reclamar y hacer marchas y mamadas por el estilo pero porque mejor no nos ponemos a ver qué es lo que podemos hacer cada uno como personas independientes, o ¿es que realmente necesitamos estar en “bola” para expresarnos?, yo no lo creo por eso propongo que todas las personas como nosotros que gustamos de escupir en la cara de nuestras autoridades nos levantemos como individuos y nos hagamos una pregunta muy sencilla… ¿Qué puedo hacer yo?

No hay comentarios: