¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

1.9.08

La Marcha por la Paz!

La cita de la marcha fue el sábado 30 de agosto en punto de las 6 de la tarde , yo me integre como al cuarto para las 7 llegue con mi novio por donde esta el acuario , no encontré a nadie del salón nunca , y bueno pues todo estuvo muy tranquilo todos de blanco sin hacer bulla ni nada , había muchas personas que propiciaban la marcha desde los balcones y azoteas , pues seguimos caminando hasta llegar a la plaza de la soberanía donde se prendieron las velas , en mi caso yo lleve un encendedor y entonamos el himno nacional y mucha gente gritaba cosas contra el gobierno como en forma de protesta , así como ¡Fuera el gobierno! ¡Fuera Fidel! y cosas así ,y había una señora q lloraba y gritaba por un familiar secuestrado y pedía que se hiciera justicia , después de eso todos comentaban de lo mal que esta México con su inseguiridad. De ahi pues ya no se que paso por que yo me fui antes de que terminara en si todo , enotnces eso fue lo que yo vi

No hay comentarios: