¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

8.9.08

gócenloooooooooooooooooooooooooo!


¡HUEVONES NATURALES!

El día de hoy vamos a hacer una comparación muy interesante entre dos de los grandes huevones del mundo.
El primero de nuestros combatientes del día de hoy con su gran fama de huevon por naturaleza es el león macho que se dedica única, exclusiva y plácidamente a gozar de su titulo como rey de la selva y una que otra vez a defender a su manada.
El segundo de nuestros retadores del día es nada más y nada menos que el mismísimo ser humano, pero más en específico el hombre mexicano, que con su singular estilo de vida despreocupado se ha ganado también el titulo de huevon por naturaleza.

ROUND 1: traer comida a la casa
En lo que a alimentar a la familia se refiere el león macho es el peor de todos, ya que su única y verdadera función es la de esperar que sus varias mujeres salgan de casería y le traigan el plato calientito y a la mesa, cabe mencionar que además de todo el león macho es el primero en comer y los demás miembros de la misma pueden comer única y exclusivamente cuando él ha terminado, como quien dice, se comen las sobras.
Por su parte el mexicano trabaja turnos dobles con su salario mínimo para poder al menos decir que se encuentra dentro del proletariado, y todo esto para poder llevar a su casa unas latas de frijoles y unos kilos de tortillas para que sus 9 hijos puedan comer.
Por su falta de compromiso y total desentendimiento en la labor el huevometro marca:
León 1 – Mexicano 0


ROUND 2: defendiendo a la familia
Si algo se puede decir que el león hace bien es esto. ya que son muy celosos en lo que a territorio y mujeres se refiere, pero no crean que siempre es a si ya que un león grande y fuerte no se rebajaría a pelear contra un joven flacucho por lo que lo único que tiene que hacer es abrir su boca y dejar que su potente rugido haga el resto.
El mexicano por su lado es todo un guerrero en lo que a mujeres y alcohol se refiere pero a diferencia del león el mexicano no gastaría energías valiosas en iniciar una pelea, más bien se invitarían unas chelas y el problema se acaba, así pueden echar la hueva juntos.
Huevometro: león 1 – mexicano 1
ROUND 3: a huevear se ha dicho
Como ya se menciono el león macho no tiene ni oficio ni beneficio ni mucho menos ningún tipo de preocupación, el es un ser dependiente de sus hembras y una que otra vez de los leones más jóvenes de la manada.
El mexicano aunque chambeador, cuando tiene que echar la hueva la hecha como si su vida dependiera de eso ya que quien más puede tener sobre su panza chela, botana, cenicero y destapador al mismo tiempo, todo esto única y exclusivamente para evitar la fatiga de levantarse.
El Huevometro marca: empate






Síntesis
¡Huevones naturales!
Este texto me pareció interesante ya que pone en evidencia de una forma cómica y graciosa, la gran falta de actividad de los mexicanos y su facilidad para perder el tiempo o como se le dice coloquialmente “huevear”.
Sin más que agregar les presento mi síntesis de “¡huevones naturales!: el león contra el mexicano”
En el round número uno se comparo la manera de ambos competidores de traer comida a la mesa, y el mexicano se vio clara y absolutamente eclipsado por el león, ya que mientras el mexicano tiene que trabajar como esclavo 8 horas diarias, el león simplemente tiene que esperar a que le traigan la comida a la boca.
En el round número dos de esta contienda se comparo la forma y el empeño que ponen ambos en proteger a sus familias.
Esta vez fue el león quien se vio mal comparado con el mexicano, ya que mientras el león gusta de hacerse notar en los enfrentamientos territoriales, el mexicano intenta pasar de lo más desapercibido posible en lo que a peleas se refiere.
En el tercer y último round de esta emocionante contienda se puso a prueba el más difícil pero al mismo tiempo más pura parte de este enfrentamiento que es… ¡quien echa más hueva!
El león por su parte es un huevon nato pero esto tiene una explicación, ya que con el calor de sabana africana es natural que el león quiera guardar sus energías para cuando realmente las necesite, pero esto no es escusa para que dejen que sus hembras hagan todo por ellos, convirtiéndose así en un ser dependiente
El ser humano por su parte es trabajador y poco dependiente pero al igual que el león es huevon nato y es por esto que se decidió declarar un empate.

No hay comentarios: