¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

1.9.08

Algunas propuestas para la NO violecia , corrupcion, etc

bueno yo propongo lo siguiente:

1) para la policia que contraten a personas con estudios , decentes , que sepan respetar a los ciudadanos , para que nos sintamos protegidos y no agredidos y con miedo , por que el personal q eligen para la policia sopn unos groseros
que le faltan el respeto a las mujeres y siempre se andan queriendo hacer los chistositos , una experiencia q tuve con eso fue un dia que yo iva asi tranquila en mi carro y Oh no!! q delante de mi iva un patrulla y pues en la batea
los macuarros estos haciendome caras , murmurando asi como algunos albañiles hacen . entonces yo creo que eso esta muy mal por que en lugar de sentirte seguro , te hacen sentir con ionseguridad de que te vallan hacer algo entre todos
o que se yo . Aparte que les den una capacitacion de primer nivel de alto rendimiento que los pongan a ejercitarse para que tengan una buena condicion fisica por que la mayoria estan panzones y pues no creo que alguien asi rinda en dado caso de que se presente violencia .y que les den una buena paga para que se sientan motivados.

2) QUe no se permitan carros polarizados , por que a mi en lo personal cuando veo un carro polarizado como esta la situacion ahorita me da miedo
pór que pues no se ve ni quien esta manejando ni nada .

3)Entre nosotros los ciudadanos no comprar cosas robadas ni nada de eso por que si nosotros les compramos a esos que roban pues a ellos les
genera dinero y lo que hacen pues es seguir robandole a otras pérsonas , por que ven que es un buen negocio.

4)Legalizar la pena de muerte y que no con facilidad se den las fianzas .Y que los presos tampoco gozen de muchso placeres por que estan ahi para cumplir
con un castigo no de vacaciones . y que las llamadas dentro de la carcel sean monitoreadas por que algunos presos hacen extorsiones telefonicas
desde ahi y pues nadie se entera que fueron ellos .

5)Que no halla "enchufes" ni preferencias en los trabajos de gobierno que todo sea por igual para todos y que solo los q esten aptos puedan entrar .


6) Hacerle el Alcoholimetro tambien a los policias , y pruebas de antidoping mensualmente .


7)Que se una la policia con los militares para hacer frente a los carteles que ahi y obiamente que esten previamente capacitados , por que capacitados si
se atreverain hacerles frente pro que una realidad es que nadie les hace frente ni se meten con ellos por miedo y claro que ellos se sienten libres
y asi poco a poco pues ya ellos van hacer el gobierno , se van apoderar de nuestro pais .

8) Que en los semaforos si instalaran camaras ( en las avenidas principales ) para monitorear lo que sucede y pues tener evidencias en dado caso
de que ocurriera algo .

9) Que los Mexicanos nos interesaramos mas por nuestro pais que no nos valiera lo que pasa , que nos unamos todos en contra de la violencia , que no nos
callaramos . Si hicieramos esto tendriamos un pais mas seguro .

10) Que no nos prestaramos a las "corrupcion" pro que lo unico que propiciamos es mas corrupcion y de la corrupcion se genera la violencia .Que tomemos conciencia!.

No hay comentarios: