¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

18.8.08

Veracruz Lugares donde personas adultas se divierten.

En el puerto de Veracruz existen lugares donde personas adultas se divierten, las más conocidas son:

Los bares donde hombres van con sus amigos a echarse unas copitas para pasar el tiempo y divertirse y olvidar un poco la rutina.

El malecón es un sitio donde las personas pueden pasear desde en la mañana hasta la hora que quieran, dar un paseo en lancha por las maravillosas aguas de Veracruz, o conocer la ciudad por medio del tranvía, caminar y ver a los señores que bailar, escuchar su zapateado, ver a los payasos que divierten a niños jóvenes y adultos, o simplemente por una nieve en el lugar “nieves de Güero Güero”, que son las nieves más conocidas en el puerto.

Delante de las nieves se encuentran pequeños parques donde se encuentran sillas junto con escenarios, ya que personas tanto joven como adulta se reúnen para tocar, y entretener un rato a los personas que los visitan.

Otro lugar que es muy visitado por las personas adultas es el Gran Café la parroquia donde las personas llegan a tomar su café, a charlar un rato con sus amistades, y familia.

El zócalo es un lugar donde las personas adultas van a distraerse un rato, ya sea a dar un paseo por el parque o simplemente a escuchar los concierto de los fines de semana.

El bulevar es uno de los lugares mas transitados por las personas tanto jóvenes como adultas, ya sea a dar un pequeño paseo, ir a comer un rico esquite o elote, pasear en las bicicletas que rentan, o hacer ejercicio, comer en los restaurantes de mariscos.

Uno de los lugares que no es muy transitado pero que al igual no se olvidan de el es el Acuario ya que tanto personas adultas como jóvenes y niños lo visitan, al igual que el museo de cera, donde encuentran desde personajes históricas, artistas musicales, personajes de películas de terror, etc.
No nos olvidemos de las playas, ya que son visitadas por personas adultas, ya sea para tomar el sol, bañarse en el mar, tomarse una cerveza fría en el sol. O bien un agua de coco.

No hay comentarios: