¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

25.8.08

Una verdadera historia de amor



Había una vez una campesina muy feliz que vivía en Rusia su vida era color rosa, todos los días se levantaba feliz a regar sus flores, ellas eran lo mas sagrado.
Se llamaba Julieta, era muy bonita de ojos azules y cabello brilloso su cabello brillaba como el sol, tipo ricitos de oro.
Hasta que un día su vida iba a girar completamente algo que nunca se podría esperar, sus papas deciden retirarse al otro continente, a un lugar que para ella era desconocido “México” un lugar en el cual la vida es completamente diferente , bonita, pero diferente .
Al llegar a México ella nunca se espero vivir tanto tiempo ahí, hasta que vio pasar los años y vio que su vida iba a cambiar para algo mejor…si! Iba a encontrar al amor de su vida.
Los primeros años viviendo en México para ella fueron muy difíciles ya que no sabia el idioma y era una gran barrera para ella, pero al paso de los años Julieta era diferente ya era completamente Mexicana y era muy feliz.
Al cumplir sus 19 años entro a la universidad algo completamente diferente en el que encontró al amor de su vida.
Al entrar a la universidad se sentía ella muy contenta y al rondar por los pasillos se topo con el gran amor de su vida Romeo el hombre mas guapo del mundo de ojos azules verdosos, para ella fueron los ojos mas lindos que pudo haber visto en toda su vida, al toparse con el se cayeron los dos y por equivocación ella agarro la libreta de el. Al abrirla se dio cuenta que toda su libreta estaba lleno con su nombre, al ver esto ella se emociono y corrió hacia sus brazos enamorada, y al verla el no podía explicar que Julieta era la mujer de su vida.
Al pasar de los años se casaron y tuvieron 4 hijos hermosos 2 niñas y 2 niños una se llamaban oleosita, Javier, Román y olessia, oleosita se convirtió miss universo, roman se convirtió en un cirujano plástico famosísimo, Javier en el hombre mas cotizado y olessia se quedo cuidando a sus papas y su gran historia de amor

No hay comentarios: