¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

25.8.08

La historia más archirequeterecontramejor del mundo.

La historia más archirequeterecontramejor del mundo.
Por Miguel Rodríguez S.
Based on a true story

Había una vez, en un pequeño pueblito de Kazajstán, una niñita llamada Sasha. A Sasha le encantaba andar en bicicleta, nadar en los lagos con residuos radioactivos, y pescar deliciosos peces de 6 ojos. Pero lo que más le gustaba era jugar a las escondidas, entre los restos de los tanques rusos destruidos a las afueras de su pueblo, Rajanolskin. Un día, salió con sus amigos (Ellos se llamaban: Fedor-Mijail-Nikita-Vladimir-Ahmed-Borat; el primero, los demás no me acuerdo) a jugar entre las ruinas de los tanques.
Mientras se escondía detrás de un Tanque Pesado T-90 ruso (Versión 2 A46M) descubrió lo que parecía ser una piña de esas que dan los pinos. Sasha, muy feliz, la recogió y la tomó entre sus manos, sabiendo que con ella podría comer toda su familia durante un año. Notó que la piñita tenía un metal atravesado, así que decidió arrancárselo para conservar el sabor original de tan delicioso manjar.
Obviamente, Sasha nunca había visto en su vida una granada de fragmentación F1 del ejército ruso, y cuando ya volaba hecha pedazos por los aires, no tuvo tiempo de pensar siquiera en eso. Sus padres nunca supieron de su muerte; tenían otros 32 hijos que cuidar.



Mientras tanto, a miles de kilómetros de distancia, un niño llamado Luigi llegaba a España, en un viaje vacacional-familiar. Estaba muy emocionado por conocer a sus tíos, sus tías, sus primos… y sus primas (´o.o`)

Al poco tiempo de llegar, Luigi conoció a su prima Sofía. Luigi nunca había visto una mejor tan bella en su vida, todo en ella era perfecto.
Su rostro, su perfil, su risa, sus ganas de vivir, y un enorme y atractivo par de
ojos grises-ultramar llenos de vida y de energía.
Gracias a diversas circunstancias históricas y geográficas, la prima de Luigi era bastante lejana, típica hija del tío del abuelo del primo de los tíos. Así que Luigi no dudó en iniciar una bonita relación con ella.
Cada día era una inolvidable serie de alegres situaciones, todo en compañía de los amigos de Luigi y las amigas de Sofía.
Un día, después de mucho tiempo de conocerse ya, Sofía y sus amigas se presentaron ante Luigi y sus camaradas, y finalmente, tras tanto esfuerzo de Luigi, les dieron las
gracias por su compañía, y los invitaron a acompañarlas a una fiesta en una disco.
Pero durante la fiesta, algo terrible pasó: mientras bailaba con Luigi, Sofía cayó desmayada sobre la pista. Rápidamente la trasladaron al Hospital Universitario Español de Valencia y Andalucía; donde les informaron que Sofía tenía un peligroso tumor detrás de los ojos, lo que explicaba su inexplicable tamaño y color. Luigi no podía creerlo: la noticia era algo terrible, devastador. Pasó el resto de las vacaciones al lado de la cama del hospital, cuidando a su prima cada segundo, cada instante que pasaba; hasta que tres horas después de ser ingresada, quedó en estado vegetal.
Al parecer, no volvería del coma hasta que se le practicara un trasplante de riñón; desgraciadamente, sus riñones eran del tipo THX 1138, algo casi imposible de encontrar.

Luigi, sin ansias ya de vivir, volvió a México, donde a los tres días conoció a una atractiva chica de mercadotecnia, a la cual se le declaró una hora y media después.
Poco a poco, Luigi olvidó todo respecto a su prima vegetal en España, viviendo de nuevo de manera normal y libre de preocupación.

Tiempo después, Luigi recibió una llamada que le detuvo el corazón: su prima había regresado del coma, después de que le efectuaran un trasplante de riñón. Al parecer, un riñón comprado en el mercado negro de Kazajstán, perteneciente a una niña donadora; tenía el mismo código que el organismo de Sofía. Después de cortar a la chavala de Merca, Luigi tomó el primer vuelo a España para reunirse con su prima, quien ahora sí le dio las
gracias por haber esperado a que ella despertara,
para poder reunirse una vez más.


Fin

No hay comentarios: