¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

25.8.08

expediente secretos x

Esto marco mi vida y me hizo lo que soy, un niño como muchos otros desobedeciendo a mis padres, todas las noches no conciliaba el sueño. Esa noche estaba en mi cama junto a la ventana mirando por esta, divagando , mi vista se volvió borrosa y el cansancio casi me vencía, entonces escuche un ruido, me despabile y observe con atención lo que atreves de aquella ventana mis ojos no podían creer, una forma a lo lejos, parecía un perro en dos patas caminando, buscando algo, hasta que se fijo en mi y no me quitaba la mirada; enseguida cerré la ventana y me tape con la cobija mientras daba vueltas a mi mente una idea aterradora, poco a poco deje de temblar y mi corazón dejo de acelerarse, empecé a escuchar mi cuarto otra vez en silencio.
Jaime Mausan

No hay comentarios: