¿Fuiste a la marcha del 30 de agosto?

18.8.08

Carta al Gobernador de Veracruz, Lic. Fidel Herrera Beltrán.

Veracruz, Ver. 18 de agosto del 2008
Lic. Fidel Herrera Beltrán


Estimado Señor Gobernador:

El motivo de mi escrito es con el fin de solicitarle más eventos culturales en el Puerto de Veracruz.

Tengo 20 años y actualmente estoy estudiando Ciencias de la Comunicación.

Me gustaría hacer un programa de radio sobre actividades culturales en el puerto, con el fin de informar a la gente sobre estos próximos a realizarse y comentar sobre ellos una vez que hayan pasado.
Como usted sabrá, mi carrera es muy cultural, por eso me gustaría que hubiera más, con el fin de inculcarle a la gente la asistencia a ellos y un poco más sobre cultura en general.
Lo que pido es si podría traer orquestas, obras de teatro, ballet, musicales, entre otros.

Espero poder contar con su apoyo para estas actividades de gran valor para nosotros los ciudadanos veracruzanos.
De antemano le doy las gracias por su apoyo y su gran interés en las Bellas Artes.

Quedo en espera de su respuesta.
Atentamente

Celia Lina Barrios Capallera

No hay comentarios: